Blog powered by Typepad

« Escuchando a Magnatune.com | Inicio | Una de libros »

Comentarios

Julián de Cabo

Historias como esta son -de nuevo- el "pase a negocio" de cosas que ya estaban sucediendo "de forma desestructurada" en la red.
El escenario donde esto comenzó a suceder es el de los juegos en "Mundos Virtuales Persistentes", probablemente el modo de juego más salvajemente adictivo hasta la fecha, como demuestra que en USA ya existan asociaciaciones tipo "Alcohólicos Anónimos" que acogen a los casos desesperados.
Un juego en MVP se desarrolla en un server donde el tiempo transcurre del mismo modo que en la vida, y donde el usuario no conectado pierde oportunidades de "prosperar" frente al que está online. Para los ludópatas más extremos, aquello termina por convertirse en una auténtica "vida virtual" que llega a alcanzar ¡decenas de horas a la semana!.
Según me contaba Gonzalo Suárez (el autor de Comandos), cuando se puso a probar uno de esos juegos, adoptó la personalidad de un vendedor de pieles, y se puso a hacer negocio. El resultado fue que al cabo de las pocas sesiones se encontró con otra persona que le dijo algo parecido a "mira, hasta que llegaste tu, yo era el único vendedor de pieles del juego, y desde que te incorporaste tirando precios, me estás hundiendo el mercado. ¿No podríamos llegar a un acuerdo?".
Según me dijo Gonzalo, ese fue el momento en que decidió que su próximo juego tenía que incorporar como opción una extensión a mundo MVP.

Me parece a mi o me he cagado encima

argenis

bb

Golcrh

Allegra https://canadianpharmacymail.com >canadian pharmacy Aristocort

Los comentarios de esta entrada están cerrados.