Blog powered by Typepad

« La Guerra de los Tres Reinos en China | Inicio | Hace falta un nuevo canon...para proteger al P2P »

Comentarios

Julio Alonso

También es verdad que los dominios .es son fastidiosos de solicitar y de mantener (amén de más caros), con lo que los utilizan o bien grandes empresas o multinacionales (más concentradas) o bien empresas que no pueden disponer del .com porque alguien ya lo registró antes (el caso de mi empresa).

Alvy

Yo más bien veo esa nota/noticia así:

El plan de dominios .es ha sido un fracaso total y no hay nada más que ver las cifras, por ejemplo en: "Los dominios .es de fracaso en fracaso. Los planes del Ministerio no consiguen que levante cabeza el .es">.

Con esto por delante, la nota de Red.es es sencillamente aburda y confusa. Para empezar no dice en ningún lado el TOTAL de dominios vendidos que es lo que interesa, o los que se venden al mes o día, etc...

Todo lo que no sea eso es bastante irrelevante dado las cifras que se manejan (25 dominios nuevos .es al día... ridículo), simple relleno o maquillaje. Si mañana una agencia en Ávila decide registrar 500 dominios .es de algún tipo para un megaproyecto o para sus clientes estropea todas esas "estadísticas" ;-)

Decir que algo en Internet (ej la venta de dominios) funciona mejor en Madrid, Barcelona y luego Valencia es como decir que se venden más coches en Madrid, Barcelona, Valencia... o que se comen más helados en Madrid, Barcelona, Valencia... por eso orden... (¡y sin decir cuántos!) simplemente es una lista de provincias y una proporciona normal debido a... las diferencias de habitantes (y por tanto empresas, etc). Por eso los porcentajes de la nota son irrelevantes.

hasta la weba

Encuentrosenred Blog

Considero que los dominios .es son carisimos y deberian de bajar el precio. Un .com vale menos, y eso es bastante ridiculo.
saludos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.