Blog powered by Typepad

« Multicanal para lo bueno y lo malo | Inicio | Para un exito digital... se analógico »

Comentarios

Carlos Gonzalez

El desarrollo de la tecnología WiFi es imparable, y como prueba de ello la última invención de Intel: notebook WiFi en la tabla de Surf. Con un Hotspot en la playa, los surfista podrán enviar/recibir mails... incluso grabarse y enviar el video:

http://diarioti.com/gate/n.php?id=7199

Intel crea la primera tabla de surf con tecnología wireless del mundo

(30/06/2004 09:05): Intel creó la primera tabla de surf del mundo con un notebook inalámbrico incorporado. La tabla permitirá a los surfistas revisar sus e-mails, navegar en la red, e incluso grabar imágenes de ellos surfeando las mejores olas.
La tabla notebook está basada en la Tecnología Móvil Intel® Centrino™ y permite una conexión inalámbrica a Internet desde la tabla de surf a un hotspot ubicado en la playa.
La Tabla de Surf con Tecnología Inalámbrica Intel fue desarrollada para acompañar el Intel GoldCoast Oceanfest 2004, el festival de música y deportes gratuitos de North Devon, Inglaterra, que se desarrolló entre el 18 y 20 de Junio, y que este año fue auspiciado por Intel.
La tabla fue desarrollada por Intel con la ayuda del renombrado fabricante de tablas de North Devon, Jools Matthews.
“Fue un gran desafío incorporar la tecnología a la tabla y asegurarse de que se mantuviera hermética. Trabajamos muy duro para incorporar el peso del computador sin afectar el rendimiento de la tabla y confío en que tiene todas las cualidades de manejo que han hecho famosas a las tablas Gulfstream”, dijo Jools Matthews.


Esta por ver si de verdad lo utilizarán los surfistas y cuál es el alcance de la señal WiFi, ya que el mar y el entorno de la playa no son las mejores condiciones radioeléctricas para este tipo de señales inalámbricas...

dellanira   caseres

soy una chica guapa y me acuesto con todos los honbres

Los comentarios de esta entrada están cerrados.