Blog powered by Typepad

« Y llega IBM... a su escritorio | Inicio | Innovar: Entre lo grande y lo pequeño »

Comentarios

Cristina Mesa

Hola Salvador,

Solo decirte que según la FNAC el Techwood 50-50 está descatalogado.
Me he comprado uno similar, del que no recuerdo la marca, pero desde luego que mucho me costará darle la utilidad que le das tu.

Saludos
Cristina Mesa
ie mdrh 2004

Jose Romero

Hola, hace un año compré un DVD Techwood en la FNAC aqui en Barcelona y todo iba de maravilla. Incluso encontré su capacidad de reproducir DVD de zona 1 NTSC, lo cual me parecio curioso, pues el "técnico" de la tienda me dijo que no era un reproductor multizona. Pues bueno, ahora estoy decepcionado pues en un periodo deuna semana el reproductor empezó a hacer ruiditos extraños mientras trataba de ver una `película, y finalmente hoy por la mañana se ha negado por completo a leer cualquier disco. Incluso pone NO disc.
¿Alguien ha tenido problemas similares con esta marca que aunque de bajo precio, prometía ser tan buena?

jucasgon

´Que bien encontrar una página como esta.
Alguein me podría decir como puedo actualizar los codecs del 5050S.
¿donde los puedo descargar? y ¿una vez que los tenga cómo lo hago?

Muchas gracias anticipadas.

JORGE MARTIN GARCIA

Hola,

Yo compré un DVD Techwood en Fnac en 2004 y desde entonces me he actualizado el firmware una sola vez gracias a la información del foro https://www.forodivx.com/ y en concreto gracias a la participación en el mismo de pmingo, que se curraba la actualización en un iso para facilitar el trabajo a los inexpertos como yo pero el problema es que ahora que estoy buscando una nueva actualización no he encontrado intervenciones de pmingo ni de ninguna otra persona que aporte respuestas. Además la página oficial de vestel está en francés.

¿Alguien tiene una versión reciente del firmware?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Los comentarios de esta entrada están cerrados.